About

Lo que pretendemos en este blog es una causa, o en este caso un gusto en común, aquí es MICHAEL JACKSON, todos aquí nos llevamos bien, comentamos y todo con el fin de pasar un buen rato rodeado de gente que lo aman al igual que yo, tu y cualquiera que lo RESPETE, sin embargo hay gente que no es bienvenida aquí, no mas ni menos que los HATERS.

Esas repugnantes criaturas de la faz de la tierra, son totalmente indeseables y lo único que tratan de hacer es bajarnos el autoestima con cosas como que MJ ya no esta con nosotros,etc.. pero yo les resumo en una frase todo PODRÁ YA NO ESTAR FÍSICAMENTE EN LA TIERRA, PERO EL JAMAS DESAPARECERÁ, Y EL PREJUICIO ES IGNORANCIA, SI NO LO CONOCES NO OPINES.

Gracias por su atención.
Jorge Hernández
Admin. del Blog

About

Photobucket

16 de septiembre de 2012

Descarga Exclusiva: BAD 25

Hola mis queridos lectores no tengo nada que escribir pues el link lo es todo quien no lo tenga aqui se los dejo, es el cd2 de Bad25 osea los temas ineditos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, En este Blog Tratamos de Estar Personas Que Queremos a Michael..... Si Tu Comentario.. es malo, irrespetuoso... No Lo Publcare... Dedicado a MJ Haters