photo Sintiacutetulo-1_zps9fd1e69b.png

About

Lo que pretendemos en este blog es una causa, o en este caso un gusto en común, aquí es MICHAEL JACKSON, todos aquí nos llevamos bien, comentamos y todo con el fin de pasar un buen rato rodeado de gente que lo aman al igual que yo, tu y cualquiera que lo RESPETE, sin embargo hay gente que no es bienvenida aquí, no mas ni menos que los HATERS.

Esas repugnantes criaturas de la faz de la tierra, son totalmente indeseables y lo único que tratan de hacer es bajarnos el autoestima con cosas como que MJ ya no esta con nosotros,etc.. pero yo les resumo en una frase todo PODRÁ YA NO ESTAR FÍSICAMENTE EN LA TIERRA, PERO EL JAMAS DESAPARECERÁ, Y EL PREJUICIO ES IGNORANCIA, SI NO LO CONOCES NO OPINES.

Gracias por su atención.
Jorge Hernández
Admin. del Blog

Photobucket

About

Photobucket

26 de octubre de 2012

En Busca de "Dirty Diana".

Bueno alfin Viernes, el aclamado dia de la semana, es tan cerca lejos del odiado Lunes pero a la vez tan cerca, Ahhh, me estresa eso, pero, vamos a lo nuestro, hoy vengo que me pican las manos de escribir esto,Ok pues vamos:

Siendo Jacksonero, me inmagino que mas de alguna vez te has preguntado ¿ Quien es Dirty Diana ?
Bueno pues yo quiero saber, y ustederes sabran tambien..

Primero que todo, debemos estar claros de la historia de la cancion para darnos una idea de quien es la incognita Diana.



Texto Proveniente de Wikipedia:

En aquel tiempo se sugirió que la canción se inspiró en un supuesto romance entre Jackson y su cercana amiga Diana Ross, cosa que más tarde se negó.En una entrevista para la edición especial de Bad, Jones confirmó que la letra de la canción era sobre admiradoras. Jackson también lo mencionó durante una entrevista con Barbara Walters y añadió que no era acerca de la princesa Diana, aunque ella le dijo que se trataba de una de sus favoritas entre las canciones del estadounidense.

Al parecer ya tenemos a la primera sospechosa y en quien yo de pequeño especulaba y deducia que era Diana, pues ni mas ni menos, que, la gran Diana Ross.


Como Wikipedia ya nos lo mostro, obviamente no era Diana Ross, nuestra buscada Diana,
No me extraño que los medios siempre candentes y abusivos inventaran tal cosa de un Romance entre Diana y Michael.Ademas la relacion existente ente Diana y Michael, casi fue mas maternal que otra cosa, Diana miraba ademas de como un amigo a Michael, como un hijo mas, ellos se querian mucho, y ella lo conocio desde muy pequeño. Ademas, si hubiera habido alguno que otro afecto amoroso entre ellos, fueron muy inteligentes en mentir si asi fuera, pues ya me inmagino los tabloides: Diana Ross, de reina de Motown a reina de las moclinas; Michael Jackson sale con una de 20 años mas que el; Gustara Michael de las maduras..
Solo de imaginarmelo me da furia.

Entonces a Diana Ross, la Descartamos.

Demosle una bievenida a la segunda candidata y muy bella por cierto:

Diana de Gales.


Claro, no podiamos hablar de este tema sin hablar de la princesa (que en paz descanze).
Como el mismo Wikipedia dijo tambien; En ese entonces se especulaba que Michael trataba de hablar sobre la Princesa Diana; pero como comunmente se dice: "Le salio el tiro por la culata". Como sabremos durante el Bad World Tour, Michael se presento en el Estadio Wembley, de Gales, Inglaterra y a tal acontecimiento no podian faltar "la realeza" ademas de el del escenario :3.
Como muchos sabremos, Michael cuanto le comunicaron que Diana, estaria presente, quito de inmediato del tracklist del concierto la cancion; recientemente me di cuenta que de ultima hora Diana llamo a Michael y le dijo: Oye por que me quitas mi cancion? Devuelve Dirty Diana es mi cancion favorita. Sinceramente, dudo que Diana siendo alguien tan educada y de alta alcurnia, utilizara ese lengua xp pero de haber sido asi, podemos notar que Michael, no se referia a ella.
A mi parecer esta idea fue alimentada a los alimañas de los medios, por ese rumor que siempre existio de que MJ, Sentia algo "mas" que estimacion de para con Diana!. De ser asi no me molestaria, pues que mejor que Un Rey Con una Reyna. Awww.. hasta es mejor que el conyuge de ese tiempo de Diana xD.

Entonces Diana de Gales queda: Descartada.

Umm nos estamos quedando sin candidatas, pero la busqueda continua.
Ahora viene "las" tercera Candidata y ultima respecto a mi información.
(Gracias a Nubia Arizaga, sin ella me faltaria este empujoncito.. Te quiero Amiga)

Quien es esta Diana? Pero porque no mejor decimos: Quienes son estas Dianas?

Bueno aqui se las muestros:


Claro las "Fans".. Claro viene al caso dejar claro que no todas.
Por lo que me ha dicho mi amiga Nubia, Dirty Diana es una referencia a todas aquellas fans que se burlan de seguridad ya sea en camerinos o inclusive casas de los famosos, y cuando lo hablaba con mi amiga, quedamos con esta palabra: Sinceramente son super humanas, algo subnormales,.. como lo hacen jajajaja,. xD Claro, claro.. Debo decir, que fanatica loca, no quisiera ser el centro de discusion en algun tabloide que dijiera: Fanatica Desquisiada Viola a Michael Jackson. Si claro, Lo Viola, oye Mike ni que fueras tan santito xD.. Pero bueno, no seria la excepcion fanticas y todo clase y forma mas de alguna vez an hecho cosas alocadas con tal de estar intimamente con sus Idolos..

En mi opinión y creo que la mas convincente, es esta pero aun asi, las Fanaticas quedan como : Posibles.

Bueno, posibles, porque a menos que seas Michael Jackson, sabras con exactitud quien en realidad es 
Dirty Diana..? Lo sabremos algun dia, no lo se, pero que Dirty Diana esta por ahi se los aseguro...

Claro no podemos terminar este post en referencia a la canción sin deleitarnos con su video:


Espero sus opiniones y comentarios, quiero que me cuenten sus: Posibles Dirtys Dianas-...
De ser asi no vendria mal una segunda parte para decifrar a la misteriosa Diana...

Gracias, espero les haya gustado. :)


 

5 comentarios:

  1. Lastima que se llama la canción Dirty Diana, debería llamarse Dirty Lisa jajaja xd.
    Esa sería mi Dirty Diana pero los nombres no coinciden.. ahora claro está la tercera versión es la oficial, las fans que se cuelan al camerino buscando tener sexo con los famosos... aunque violar a Michael pos ahhh bueno :* para que te digo que no me hubiera gustado... saludos amiguito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Amiga.. Ya me inmagino: Dirtyy Lissaaaa Siiii... Dirty Lisa Siiii.. y ella como que WTF! aunque su cara es tan expresiva como la de Kristen Stewart. XD
      Gracias por el comentario amiga. :*

      Eliminar
  2. Me encanta Dirty Diana, pero no creo que algún día se pueda saber quien es esa Diana. Yo creo que pudo haber sido cualquier nombre...

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un mensaje que va dirigida a la industria discografica. Es decir diana no es una mujer y tampoco hablaría así de sus fans. Es una canción que cuenta la relación entre los cantantes con talento y la industria discografica. No hay vuelta atrás. No puedes volver a casa.

    ResponderEliminar

Hola, En este Blog Tratamos de Estar Personas Que Queremos a Michael..... Si Tu Comentario.. es malo, irrespetuoso... No Lo Publcare... Dedicado a MJ Haters