photo Sintiacutetulo-1_zps9fd1e69b.png

About

Lo que pretendemos en este blog es una causa, o en este caso un gusto en común, aquí es MICHAEL JACKSON, todos aquí nos llevamos bien, comentamos y todo con el fin de pasar un buen rato rodeado de gente que lo aman al igual que yo, tu y cualquiera que lo RESPETE, sin embargo hay gente que no es bienvenida aquí, no mas ni menos que los HATERS.

Esas repugnantes criaturas de la faz de la tierra, son totalmente indeseables y lo único que tratan de hacer es bajarnos el autoestima con cosas como que MJ ya no esta con nosotros,etc.. pero yo les resumo en una frase todo PODRÁ YA NO ESTAR FÍSICAMENTE EN LA TIERRA, PERO EL JAMAS DESAPARECERÁ, Y EL PREJUICIO ES IGNORANCIA, SI NO LO CONOCES NO OPINES.

Gracias por su atención.
Jorge Hernández
Admin. del Blog

Photobucket

About

Photobucket

15 de enero de 2011

La Controversia de Michael y sus acusaciones a Mottola MAS QUE LA VERDAD













Hola amigos me estoy interesando bastante en este tema.. pues miren ocurrio en la epoca Invincible ...
todo esto lo saque de una evista que me encontre aqui en mi casa... pues el titulo dice

"MICHAEL JACKSON ATACA AL ESPOSO DE THALÍA... Y SALE MAL PARADO".
ayy como detesto esa frase,,,
esto sale acompañada de esta foto:
bueno sigamos.. con esto:
la revista dice lo siguiente:

" hay quienes aseguran que es mas facil hacer el ridiculo que asimilar un fracaso. Quizás, este sea el caso del querido Michael Jackson, a quien todo el mundo lo recuerda por su famoso Thriller, pero casi nadi conoce ni un solo tema de su ultimo disco Invincible."

ahora miren empiezan insultandolo con la primera frase...
luego lo tratan del "querido Michael Jackson"
y terminan con nadie conoce Invincible... que ratas verdad...

Bueno sigamos...

"Lo cierto es que las ventas de este disco han resultado decpcionantes, según las cifras del propion sello discografico. Sony dijo haber gastado unos 25 millones de dolares en la promocion de Invincible, el cual tardo cinco años en grabarse."

"Al parecer, el exentrico musico no quiere aceptar este fracaso y pretende hacer responsable , exclusivamente, a su discografica, y en particular, al presidente de la misma, Tommy Mottola, a quien tildo publicamente de "racista, malicioso y diabolico".
Michael tenia razon
..

sigamos:

"El episodio, que la mayoria de los transeuntes que se encontraban paseando por Manhattan califico de "irracional y sorpresivo", sucedio el sabado 6 de julio 2002 cuando Jackson asistio a una reunion de la Red de Accion Nacional en Harlem, un grupo dirigido por el pastor protestante Al Sharpton. Michael se ha aliado con Sharpton y el abogado Johnnie Cochran para crear un panel destinado a investigar si los artistas estan siendo explotados por los sellos discograficos.

ahora segun ellos:

LO QUE DICE MICHAEL

" Vestido totalmente de negro, el cantante pop llegó al lugar en limusina y luego de propinarle un sonoro beso al reverendo, comenzó ofuscadamente a atacar al marido de Thalía.

" Las compañias discograficas realmente conspiran contra los artistas. Roban, engañan, haven todo lo que pueden, especialmente, contra los artistas negros. Hay una lista de victimas de la industria, entre ellos James Brown, Mariah Carey y Sammy Davis Jr; este ultimo murio sin un centavo. Tenemos que poner fin a este increible injusticia. Mottola es el principal porque es racista, malicioso, y muy muy diabolico".

" No conforme con sus acusaciones, y a pesar de que sw conoce el disgusto de Jackson por estar en sitios publicos, a la salida de Harlem, el cantante pop se dirigio a Manhattan, se subio a un autobus y recorrio la ciudad mostrando una pancarta con la cara de Mottola".



ahora : CRITICON CRITICADO


"
Miembros prominentes de la comunidad afroamericana y de la industria musical de Estados Unidos no tardaron en reaccionar criticando la postura del cantante, a quien acusaron de buscar publicidad a toda costa para compensar el fracaso de su disco mas reciente. "Es ridiculo llamar racista a Tommy Mottola, es uno de los mayores promotores de la musica de artistas afroamericanos que conozco", dijo Steve Stout, productor musical de varios cantantes, entre ellos, Will Smith.

El mismísimo reverendo Sharpton aclaro despues del incidente: "Me tomo por sorpresa, y creo que calificar a Mottola de racista es infundado e injusto".


Aqui esta el video de reunion:









Bueno Amigos Aqui Termino con el video.. nos vemos luego..

Comenten:
P.D este ha sido el post mas grande del blogg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, En este Blog Tratamos de Estar Personas Que Queremos a Michael..... Si Tu Comentario.. es malo, irrespetuoso... No Lo Publcare... Dedicado a MJ Haters