photo Sintiacutetulo-1_zps9fd1e69b.png

About

Lo que pretendemos en este blog es una causa, o en este caso un gusto en común, aquí es MICHAEL JACKSON, todos aquí nos llevamos bien, comentamos y todo con el fin de pasar un buen rato rodeado de gente que lo aman al igual que yo, tu y cualquiera que lo RESPETE, sin embargo hay gente que no es bienvenida aquí, no mas ni menos que los HATERS.

Esas repugnantes criaturas de la faz de la tierra, son totalmente indeseables y lo único que tratan de hacer es bajarnos el autoestima con cosas como que MJ ya no esta con nosotros,etc.. pero yo les resumo en una frase todo PODRÁ YA NO ESTAR FÍSICAMENTE EN LA TIERRA, PERO EL JAMAS DESAPARECERÁ, Y EL PREJUICIO ES IGNORANCIA, SI NO LO CONOCES NO OPINES.

Gracias por su atención.
Jorge Hernández
Admin. del Blog

Photobucket

About

Photobucket

12 de enero de 2011

:'( Se Suicidio segun Murray... :$.. Pero Le este cayendo el Cielo

Magistrado en Estados Unidos indicó que hay indicios suficientes para enjuiciar a Murray por homicidio involuntario.Un juez estadounidense ordenó este martes que se celebre un juicio contra Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson, por homicidio involuntario en relación a la muerte del cantante en junio de 2009.

"Tras las vistas preliminares que duraron seis días y en las que se escucharon a más de 20 testigos, el juez Michael Pastor determinó que existen pruebas suficientes para que el doctor Conrad Murray se enfrente a un juicio con jurado", informó desde Los Ángeles el reportero de la BBC Peter Bowes.

La acusación asegura que el médico, de 57 años, facilitó a Jackson una dosis mortal de Propofol, un potente anestésico, mezclado con otros sedantes y que, a continuación, no le suministró los cuidados adecuados.

"La vista concluyó con el testimonio de dos médicos que aseguraron que Murray había actuado fuera de las normas médicas. Ambos testigos dijeron que incluso en el caso de que Michael Jackson se hubiera administrado la última dosis a sí mismo, su muerte podría ser considerada como homicidio involuntario", agregó Bowes.

"Peligro para California"

Por otro lado, la acusación alega que, tras la muerte del cantante, Murray ordenó al personal de seguridad que ocultara pruebas de que Jackson había tomado Propofol y que, en lugar de llamar inmediatamente a urgencias médicas, se puso en contacto con su novia.

Murray, quien se encontraba con Jackson en el momento de su muerte en junio de 2009, se declaró inocente y señaló que nunca dio sustancias potencialmente letales al músico.

En este sentido, durante las vistas preliminares, los abogados defensores citaron a varios testigos que aseguraron que el médico estaba intentando que el músico dejara de consumir drogas.

En caso de ser condenado, el médico personal de la estrella podría enfrentarse hasta a cuatro años de cárcel.

"De momento, el juez suspendió la licencia médica de Murray, quien aseguró que su ejercicio de la medicina supondría un peligro para el estado de California", señaló Bowes.

Michael Jackson, a quien muchos consideraban "el rey del pop", falleció a la edad de 50 años a pocos días de su regreso a los escenarios.

fuente : http://www.el-nacional.com

Me parece perfecto que vengen a Michael, pudrete Murray.. en la carcel y despues en el infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, En este Blog Tratamos de Estar Personas Que Queremos a Michael..... Si Tu Comentario.. es malo, irrespetuoso... No Lo Publcare... Dedicado a MJ Haters