photo Sintiacutetulo-1_zps9fd1e69b.png

About

Lo que pretendemos en este blog es una causa, o en este caso un gusto en común, aquí es MICHAEL JACKSON, todos aquí nos llevamos bien, comentamos y todo con el fin de pasar un buen rato rodeado de gente que lo aman al igual que yo, tu y cualquiera que lo RESPETE, sin embargo hay gente que no es bienvenida aquí, no mas ni menos que los HATERS.

Esas repugnantes criaturas de la faz de la tierra, son totalmente indeseables y lo único que tratan de hacer es bajarnos el autoestima con cosas como que MJ ya no esta con nosotros,etc.. pero yo les resumo en una frase todo PODRÁ YA NO ESTAR FÍSICAMENTE EN LA TIERRA, PERO EL JAMAS DESAPARECERÁ, Y EL PREJUICIO ES IGNORANCIA, SI NO LO CONOCES NO OPINES.

Gracias por su atención.
Jorge Hernández
Admin. del Blog

Photobucket

About

Photobucket

27 de septiembre de 2010

Nuevo album de Mike???? En Noviembre

Michael Jackson Moonwalker




Hola,
hace poco estaba viendo en la web que sacaran un nuevo disco de Michael,
claro ya no ninguna empresa queriendo sacar otro Greates Hits, si este disco llevara canciones ineditas del Rey las cuales fueron sacadas de los estudios de Michael donde realizo sus ultimas grabaciones.
Segun Rolling Stones, el disco contendra 10 canciones que fueron seleccionadas de 100 que habia en las bovedas de los estudios ya mensionados.
Segun el manager de Michael, Frank Dileo asegura que en el disco hay contribuciones de Akon y Will.i.am.
Un dato relevante sera que el disco tendra descartes de varios de sus mas viejos albunes como Bad y Thriller.
Este lanzamiento es el primero de una serie, que conforman parte del acuerdo de 7 años que firmo la Familia Jackson con Sony Music.
Con este datos nos dan la esperanza de lanzamientos similares ha este.
Estamos a dos meses de conocer el disco....
Mientras sigamos escuchando los que tenemos.
Comenten




Michael Jackson Smap Show Japan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, En este Blog Tratamos de Estar Personas Que Queremos a Michael..... Si Tu Comentario.. es malo, irrespetuoso... No Lo Publcare... Dedicado a MJ Haters