photo Sintiacutetulo-1_zps9fd1e69b.png

About

Lo que pretendemos en este blog es una causa, o en este caso un gusto en común, aquí es MICHAEL JACKSON, todos aquí nos llevamos bien, comentamos y todo con el fin de pasar un buen rato rodeado de gente que lo aman al igual que yo, tu y cualquiera que lo RESPETE, sin embargo hay gente que no es bienvenida aquí, no mas ni menos que los HATERS.

Esas repugnantes criaturas de la faz de la tierra, son totalmente indeseables y lo único que tratan de hacer es bajarnos el autoestima con cosas como que MJ ya no esta con nosotros,etc.. pero yo les resumo en una frase todo PODRÁ YA NO ESTAR FÍSICAMENTE EN LA TIERRA, PERO EL JAMAS DESAPARECERÁ, Y EL PREJUICIO ES IGNORANCIA, SI NO LO CONOCES NO OPINES.

Gracias por su atención.
Jorge Hernández
Admin. del Blog

Photobucket

About

Photobucket

21 de agosto de 2011

KISS elimindo del Michael Forever..


Hola, mis queridos amigos, en mi caso esto es bueno y malo , pues KISS es una de mis bandas preferidas, pero sobre todo esta Michael y no dejo atras el hecho que Genne Simmons, una vez dijo:
"No dudo que haya abusado de menores"

y tambien recien Michael murio:
"Yo enrealidad quiero oir a esos niños no a èl"

Entonces, Genne Simmons es parte del mundo de haters de nuestro queridisimo Mike, y ademas imaginense que se hubieran presentado en el Michael, Forever, se inmaginan todos abucheando al grupo, y todo por culpa de Genne,

Entonces, esa es mi opinion...
Ademas ni que fueran ha hacer tanta falta...

 Creo que el mensaje esta mas que claro,
y si eres un hater el que esta leyendo sabelo que este dedito dice mas que mil palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, En este Blog Tratamos de Estar Personas Que Queremos a Michael..... Si Tu Comentario.. es malo, irrespetuoso... No Lo Publcare... Dedicado a MJ Haters