photo Sintiacutetulo-1_zps9fd1e69b.png

About

Lo que pretendemos en este blog es una causa, o en este caso un gusto en común, aquí es MICHAEL JACKSON, todos aquí nos llevamos bien, comentamos y todo con el fin de pasar un buen rato rodeado de gente que lo aman al igual que yo, tu y cualquiera que lo RESPETE, sin embargo hay gente que no es bienvenida aquí, no mas ni menos que los HATERS.

Esas repugnantes criaturas de la faz de la tierra, son totalmente indeseables y lo único que tratan de hacer es bajarnos el autoestima con cosas como que MJ ya no esta con nosotros,etc.. pero yo les resumo en una frase todo PODRÁ YA NO ESTAR FÍSICAMENTE EN LA TIERRA, PERO EL JAMAS DESAPARECERÁ, Y EL PREJUICIO ES IGNORANCIA, SI NO LO CONOCES NO OPINES.

Gracias por su atención.
Jorge Hernández
Admin. del Blog

Photobucket

About

Photobucket

13 de octubre de 2010

Ha Pasado un Año!!! No hay MJJPictures



Hola,



estoy triste con esta noticia, ya ha pasado un año y la pagina http://www.mjjpictures.com/ no esta funcionando solo lanza una foto de MJ en Mosaico y un mensaje llamado HIATUS.



Hiatus singnifica, ausente, espacio o vacio.



Umm!! ojala no se trate de que la cerraron, yo me inmagino que es reparación que se trata...



Bueno, esta pagina es o era de las mas grandes colecciones de fotos de MJ, bueno a esperar....



Chequen la foto!!














8 de octubre de 2010

He Descubierto Nueva Prueba

Hola,
esto es muy importante que lo lean, bueno
el caso es que estaba viendo los mensajes de Jordannogs, y recorde algo sobre This Is It
hay una parte despues de Earth Song donde MJ siempre daba un mensaje el menciona,
Debemos Cuidar el Planeta, ahora porque NOS QUEDAN CUATRO AÑOS , esto me parece muy concdiente con el video Leave Me Alone donde en un cartel muestra:
Michael has FROZEN AT 50 YEARS.

Bueno esto se los dejo a su veredicto
Gracias


Michael Jackson Meets Nelson Mandela 1996

2 de octubre de 2010

Dave Dave = Michael Jackson

Hola amigos, como estan me encuentro realmente sorprendido por lo que acabo de descubrir y justifica todo para los que no creen que MJ sigue vivo, hace poco
un tal Dave Dave, ha aparecido en varios programas de Tv pero esto empezo ha decirse desde que salio con Larry King en CNN, esto es mas claro que el agua, yo reconoceria esa voz a mil quilometros y esa mirada no se pierde, la contextura de la cabeza es igual a MJ y tiene similitud con el viejito de Ghost y acordemonos MJ una vez ni lo reconocimos..
Comenten: