Desde que Michael tuvo a sus hijos, siempre existían quienes hallaran el mínimo motivo para hacer quedar a MJ como un padre raro o excéntrico, que le estaba quitando la infancia a esos niños. Otros mas cobardes aun eran capaces de decir cosas como: Siendo el negro, como salieron tan blancos sus "hijos".
Yo no le veo el problema a querer alejar a sus hijos de tanta gente estúpida y ofensiva...
quienes siempre lograron joder a MJ de alguna manera. La prensa y los medios siempre, pero siempre estaban de pendientes de Michael y por ende lo estarían de sus hijos... como cualquier buen padre Mike no le iba a dejar a sus hijos o no iba a permitir que sufrieran de tal manera tan publica y enfermiza...
Sobre todo que Mike tenia muy en cuenta que solo con el hechos de ser Hijos del REY DEL POP, automáticamente eran una fuente de ingresos y rating, lo mas fresco del mercado (incluyendo a Joe Jackson que de alguna manera ha tratado de ver $$ en sus nietos) de alguna manera tenia que evitar eso.
Puede que durante mucho tiempo no se haya tenido información sobre los niños, creo que esos eran los mejores años. Desgraciadamente la vida da cambios extremos de 360 grados y muchas veces irreversibles...
Un día lluvioso, triste, como sabiendo que iba a pasar, era 25 de Junio 2009, el día que a las 02:23pm la historia mundial cambiaría y caería de rodillas al saber de que: Michael Jackson había muerto.
Y con ello toda sonrisa en quienes lo amamos con locura azul y daríamos la vida por él. Pero bueno eso es para otra historia... muy triste debo decir.
2 Señores perdían a su HIJO.
8 personas perdían a su HERMANO.
El 90% de la población mundial perdía a su ÍDOLO.
Pero 3 niños perdían a su PADRE.
Y con esto una serie de cosas que acabarían en un casi desastroso final...
El 7 de julio de 2009 ante los ojos de una audiencia global de aproximadamente 2500 millones de personas,
Prince, Paris y Blanket mostraban sus rostros llenos de lagrimas en el funeral de Mike.
Lejos de cualquier cosa que nos pudiéramos imaginar en estos momentos, tantas cosas que han pasado en 4 años, en parte (por lo menos yo) pensé, todo aquel que asegure que estos niños no son hijos del Rey, tiene que escuchar y entender las palabras de Paris.
Ellos ya sin mascaras, sin su guardián, su ángel...
ESCUELA, PAPARAZZIS Y ELLEN DEGENERES.
Pasado un tiempo después de tanto relajo y sorpresiva desaparición de MJ, los niños poco a poco iban creciendo... eran vistos saliendo de la escuela y aun mas impresionantes entrevistas con Oprah (La pendeja) Winfrey y Ellen Degeneres que si vale la pena recalcar que nos dio una ventana en la cabeza de Paris, su orgullo sobre ser la hija de MJ y su próximos proyectos en el cine. Para ese entonces todo marchaba bien (o al menos eso creíamos).
PARIS Y SUS CAMBIOS DE LOOK.
No hay mucho que decir, simplemente hacerse una pregunta:
¿ Porque tanto cambio (en realidad crecer) y tan rápido?
Sera que Paris necesita AMOR, Y COMPRESION?
Alguien actualemente que no sea la MJFAM se lo proporciona? No lo creo.
Aqui los "cambios" de Paris:
No voy a hablar sobre el Intento de Suicidio, porque en verdad es algo dificil de creer, y sobre todo no teniendo informacion de confianza.
Pero quienes son los culpables del sufrimiento de Paris sobre todo:
MALDITOS LICIADOS? :@
COMENTEN :D
HOLLAAAA!!!! JORGE COMO ESTAS ?? MIRA SOY TU SEGUIDORA ^^ ME LLAMO DIANA TAL VEZ YA ME HABIAS VISTO EN TUS SEGUIDORES PERO HASTA AHORA VEO UN NUEVO POST TUYO Y ES GENIAL!! :) ME ENCANTO EL CAMBIO DEL BLOG MUY LINDO...TIENES RAZON AMIGO MICHAEL NUNCA HUBIERA QUERIDO QUE ESTO PASARA :'( EL LOS CUIDABA MUCHISIMO CON TODO EL CORAZÓN POBRE PARIS =[ PERO ME ALEGRA SABER QUE ESTA MEJOR YO TAMBIEN HAGO UN BLOG DE MIKE TE DEJO EL LINK: http://michael-foralltimediana.blogspot.mx/ OJALA LO VEAS Y ESPERO SEAMOS MUY BUENOS AMIGOS CUIDATE JORGITO JEJEJE ES QUE NUNCA HABÍA VISTO UN BLOG ESCRITO POR UN CHICO *-* MUY LINDO Y ME EMOCIONO JIJIJI BYE ATTE DIANA…
ResponderEliminarClaro Diana! Gracias por tu gran comentario :DD No muchos comentan el blog! y claro me daré una pasadita por tu blog! :D Saludos!
Eliminar