photo Sintiacutetulo-1_zps9fd1e69b.png

About

Lo que pretendemos en este blog es una causa, o en este caso un gusto en común, aquí es MICHAEL JACKSON, todos aquí nos llevamos bien, comentamos y todo con el fin de pasar un buen rato rodeado de gente que lo aman al igual que yo, tu y cualquiera que lo RESPETE, sin embargo hay gente que no es bienvenida aquí, no mas ni menos que los HATERS.

Esas repugnantes criaturas de la faz de la tierra, son totalmente indeseables y lo único que tratan de hacer es bajarnos el autoestima con cosas como que MJ ya no esta con nosotros,etc.. pero yo les resumo en una frase todo PODRÁ YA NO ESTAR FÍSICAMENTE EN LA TIERRA, PERO EL JAMAS DESAPARECERÁ, Y EL PREJUICIO ES IGNORANCIA, SI NO LO CONOCES NO OPINES.

Gracias por su atención.
Jorge Hernández
Admin. del Blog

Photobucket

About

Photobucket

2 de octubre de 2011

Lo dejaron irse o simplemente no pudo aguantar ?

Hola amigos me encuentro en una situacion de muchos
sentimientos y recuerdos,
ayer me di cuenta que el ultimo ensayo de Michael fue el 24 de Junio, y ensayo Earth Song, la cual ver ese ensayo me hace llorar, otra cosa en juicion Contra Murray salio
a la luz la imagen devastadora y orrenda de Michael en su sueño eterno.

Pero me estaba dando cuenta que cuando se
hizo la demanda legal contra Murray, el padre de Mike, agrego, las enfermeras y medicos del UCLA lograron revivir a Michael por 10 minutos, yo quede estupefacto con esto, diganme viendo esa situacion yo como si fuera medico hubiera hecho hasta lo imposible para no perder al paciente, transplante de sangre, todo lo posible, oxigeno todo lo posible, pero ellos aseguran que solo tenia 53 pulsaciones por minuto, y un pulso femoral muy debil, pero aunque no lo hubieran dejado ir... el pudo haber estado aqui todavia, realizando This Is It, haciendo videos y muchos albunes, entonces creo que tambien hay que juzgar a esos medicos y enfermeras pero sin olvidar a Murray.

Michael, el 24 de Junio de 2009, dia antes de su muerte


P.D: no pongo la imagen del cadaver por que es horrible es mejor recordarlo sonriente, y feliz, no en una camilla con sus ojitos cerrados, ademas seria un irrespeto.