photo Sintiacutetulo-1_zps9fd1e69b.png

About

Lo que pretendemos en este blog es una causa, o en este caso un gusto en común, aquí es MICHAEL JACKSON, todos aquí nos llevamos bien, comentamos y todo con el fin de pasar un buen rato rodeado de gente que lo aman al igual que yo, tu y cualquiera que lo RESPETE, sin embargo hay gente que no es bienvenida aquí, no mas ni menos que los HATERS.

Esas repugnantes criaturas de la faz de la tierra, son totalmente indeseables y lo único que tratan de hacer es bajarnos el autoestima con cosas como que MJ ya no esta con nosotros,etc.. pero yo les resumo en una frase todo PODRÁ YA NO ESTAR FÍSICAMENTE EN LA TIERRA, PERO EL JAMAS DESAPARECERÁ, Y EL PREJUICIO ES IGNORANCIA, SI NO LO CONOCES NO OPINES.

Gracias por su atención.
Jorge Hernández
Admin. del Blog

Photobucket

About

Photobucket

15 de enero de 2011

La Controversia de Michael y sus acusaciones a Mottola MAS QUE LA VERDAD













Hola amigos me estoy interesando bastante en este tema.. pues miren ocurrio en la epoca Invincible ...
todo esto lo saque de una evista que me encontre aqui en mi casa... pues el titulo dice

"MICHAEL JACKSON ATACA AL ESPOSO DE THALÍA... Y SALE MAL PARADO".
ayy como detesto esa frase,,,
esto sale acompañada de esta foto:
bueno sigamos.. con esto:
la revista dice lo siguiente:

" hay quienes aseguran que es mas facil hacer el ridiculo que asimilar un fracaso. Quizás, este sea el caso del querido Michael Jackson, a quien todo el mundo lo recuerda por su famoso Thriller, pero casi nadi conoce ni un solo tema de su ultimo disco Invincible."

ahora miren empiezan insultandolo con la primera frase...
luego lo tratan del "querido Michael Jackson"
y terminan con nadie conoce Invincible... que ratas verdad...

Bueno sigamos...

"Lo cierto es que las ventas de este disco han resultado decpcionantes, según las cifras del propion sello discografico. Sony dijo haber gastado unos 25 millones de dolares en la promocion de Invincible, el cual tardo cinco años en grabarse."

"Al parecer, el exentrico musico no quiere aceptar este fracaso y pretende hacer responsable , exclusivamente, a su discografica, y en particular, al presidente de la misma, Tommy Mottola, a quien tildo publicamente de "racista, malicioso y diabolico".
Michael tenia razon
..

sigamos:

"El episodio, que la mayoria de los transeuntes que se encontraban paseando por Manhattan califico de "irracional y sorpresivo", sucedio el sabado 6 de julio 2002 cuando Jackson asistio a una reunion de la Red de Accion Nacional en Harlem, un grupo dirigido por el pastor protestante Al Sharpton. Michael se ha aliado con Sharpton y el abogado Johnnie Cochran para crear un panel destinado a investigar si los artistas estan siendo explotados por los sellos discograficos.

ahora segun ellos:

LO QUE DICE MICHAEL

" Vestido totalmente de negro, el cantante pop llegó al lugar en limusina y luego de propinarle un sonoro beso al reverendo, comenzó ofuscadamente a atacar al marido de Thalía.

" Las compañias discograficas realmente conspiran contra los artistas. Roban, engañan, haven todo lo que pueden, especialmente, contra los artistas negros. Hay una lista de victimas de la industria, entre ellos James Brown, Mariah Carey y Sammy Davis Jr; este ultimo murio sin un centavo. Tenemos que poner fin a este increible injusticia. Mottola es el principal porque es racista, malicioso, y muy muy diabolico".

" No conforme con sus acusaciones, y a pesar de que sw conoce el disgusto de Jackson por estar en sitios publicos, a la salida de Harlem, el cantante pop se dirigio a Manhattan, se subio a un autobus y recorrio la ciudad mostrando una pancarta con la cara de Mottola".



ahora : CRITICON CRITICADO


"
Miembros prominentes de la comunidad afroamericana y de la industria musical de Estados Unidos no tardaron en reaccionar criticando la postura del cantante, a quien acusaron de buscar publicidad a toda costa para compensar el fracaso de su disco mas reciente. "Es ridiculo llamar racista a Tommy Mottola, es uno de los mayores promotores de la musica de artistas afroamericanos que conozco", dijo Steve Stout, productor musical de varios cantantes, entre ellos, Will Smith.

El mismísimo reverendo Sharpton aclaro despues del incidente: "Me tomo por sorpresa, y creo que calificar a Mottola de racista es infundado e injusto".


Aqui esta el video de reunion:









Bueno Amigos Aqui Termino con el video.. nos vemos luego..

Comenten:
P.D este ha sido el post mas grande del blogg

13 de enero de 2011

Lectura Antes de Entrar a Clase.. :(


Hola Amigos, solamente quiero escribir esto dedicado a MJ ya que me quedan pocos días de libertad, ya comienzan las clases... :(

Empiezo:

Michael Joseph Jackson
1958 - 2009

Naciste siendo una estrella, falleciste siendo una mejor...
En La Tierra diste todo tu provecho, y ahora en el cielo... cantas y bailas para nuestro
Dios..
Diste lo mejor que tuviste, asi el baile, y la voz, como los buenos acciones hacia los pobres y necesitados del mundo...
Una Estrella tienes en Hollywood, pero deberias tener una por cada concierto, cada cancion que hiciste...
Amaste a tus fans y lo sigues haciendo ... eres la fuente de nuestra inspiracion... y nosotros te inspiramos hasta el ultimo momento...
Trajiste al mundo unos hijos muy bellos en quines ellos dejaste tu legado....
estas letras ojala sean de tu agrado... :'(
El Dia que me di cuenta de eso tan desagradable... senti que el mundo se venia para abajo...
En estos momentos solo con escribir esto me decepciono mas del cruel mundo que te hundieron en la depresion... yo te entiendo esa depresion pues habeces yo me siento:
"Like Stranger in Moscow"
-----------------------------------------------------------------------------------
In Love Memory :
Michael Jackson
"King of Pop"
"All Is For L.O.V.E"


http://fc07.deviantart.net/fs47/f/2009/176/f/c/RIP___Michael_jackson_by_Shadow_wings1987.jpg

12 de enero de 2011

"Glee" Hara Thriller... :)


''Glee'', la serie más popular de EEUU, rendirá tributo a Mike.

Un ambicioso episodio de “Glee” saldrá al aire el próximo 6 de febrero por las pantallas estadounidenses. Se trata del capítulo que seguirá inmediatamente del “Super Bowl”, el evento deportivo más importante de EEUU y que cada año consigue altísimos niveles de sintonía. En esta ocasión el elenco de la serie musical se atreverá con una versión del recordado “Thriller” de Michael Jackson, siendo esta la primera vez que interpretan una canción del “Rey del Pop”.

La recreación del video de zombies y monstruos significó un gran trabajo que contó con cerca de 500 extras y que convertirá al episodio en el más caro emitido tras el “Super Bowl”. Canciones de Black Eyed Peas, Yeah Yeah Yeahs, Lady Antebellum y Katy Perry también estarán presentes en el capítulo.

La producción de “Glee” anunció también que para esta temporada volverán a interpretar a Lady Gaga con el nuevo sencillo de su próximo álbum y se sumarán a la fiebre por Justin Bieber, pero sólo interpretando un tema de él porque aún no tiene “un catálogo suficiente” como para dedicarle un episodio entero.

En Mi Opinion Lady Gaga, esta bien,, pero para que Justin Gayber..

Biber STop Coying Michael..



:'( Se Suicidio segun Murray... :$.. Pero Le este cayendo el Cielo

Magistrado en Estados Unidos indicó que hay indicios suficientes para enjuiciar a Murray por homicidio involuntario.Un juez estadounidense ordenó este martes que se celebre un juicio contra Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson, por homicidio involuntario en relación a la muerte del cantante en junio de 2009.

"Tras las vistas preliminares que duraron seis días y en las que se escucharon a más de 20 testigos, el juez Michael Pastor determinó que existen pruebas suficientes para que el doctor Conrad Murray se enfrente a un juicio con jurado", informó desde Los Ángeles el reportero de la BBC Peter Bowes.

La acusación asegura que el médico, de 57 años, facilitó a Jackson una dosis mortal de Propofol, un potente anestésico, mezclado con otros sedantes y que, a continuación, no le suministró los cuidados adecuados.

"La vista concluyó con el testimonio de dos médicos que aseguraron que Murray había actuado fuera de las normas médicas. Ambos testigos dijeron que incluso en el caso de que Michael Jackson se hubiera administrado la última dosis a sí mismo, su muerte podría ser considerada como homicidio involuntario", agregó Bowes.

"Peligro para California"

Por otro lado, la acusación alega que, tras la muerte del cantante, Murray ordenó al personal de seguridad que ocultara pruebas de que Jackson había tomado Propofol y que, en lugar de llamar inmediatamente a urgencias médicas, se puso en contacto con su novia.

Murray, quien se encontraba con Jackson en el momento de su muerte en junio de 2009, se declaró inocente y señaló que nunca dio sustancias potencialmente letales al músico.

En este sentido, durante las vistas preliminares, los abogados defensores citaron a varios testigos que aseguraron que el médico estaba intentando que el músico dejara de consumir drogas.

En caso de ser condenado, el médico personal de la estrella podría enfrentarse hasta a cuatro años de cárcel.

"De momento, el juez suspendió la licencia médica de Murray, quien aseguró que su ejercicio de la medicina supondría un peligro para el estado de California", señaló Bowes.

Michael Jackson, a quien muchos consideraban "el rey del pop", falleció a la edad de 50 años a pocos días de su regreso a los escenarios.

fuente : http://www.el-nacional.com

Me parece perfecto que vengen a Michael, pudrete Murray.. en la carcel y despues en el infierno.

3 de enero de 2011

Moments !!! So Cute :)

Hola, hoy les traigo una serie de momentos muy cutres de MJ
... disfrutenlos




MJ♥Alineación al centro

MJ♥

MJ♥

MJ♥

MJ♥

I'm in love with a beautiful man♥

MJ♥

MJ♥

MJ♥

MJ♥

MJJ

MJJ

MJJ

MJJ

MJJ

Al Diablo Con Murray



Hola, tod@s me encuentro muy enojado con lo que actualmente esta ocurriendo con todo esto de las demandas de Murray, pues al parecer el maldito doctor, alegara que Michael se suicidio por causas desconocidos... pero todo para que no lo logren apresarlo
este viejo ya no halla que hacer...
Claro no aguanta la presion de haber matado al mas grande artista de todos los tiempos

pero creo que todos deseamos que Murray sufra, tanto como nosotros hemos sufrido por Michael...


Muerte ha este desgraciado...


2 de enero de 2011

Making Smooth Criminal

Hola bloggers, hoy les traigo una coleccion de imagenes de el video preferido por algunos "Smooth Criminal", jejej estan rechidas, me parece que Bad hubiera sido la era de Michael, que le mas gustaba...



Mike!!Reis7100

Mike!!Reis7100

Mike!!Reis7100

Mike!!Reis7100

Mike!!Reis7100

Mike!!Reis7100

Comenten :)

1 de enero de 2011

Cuestionan la información sobre la autopsia a Michael Jackson... según TMZ


Filtraciones y desementidos se suceden en torno a la autopsia practiacada a Michael Jackson. Tras la información adelantada por el diario sensacionalista 'The Sun' -por la que el cantante sólo pesaba 51 kilos, tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y presentaba varias costillas rotas-, ahora, en una escueta noticia, TMZ niega la veracidad del texto publicado por el diario londinense, si bien no precisa de dónde procede la información sobre la supuesta falsedad de los datos aportados por el diario británico.

Jackson, cuyos restos fueron sometidos el pasado fin de semana a una segunda autopsia solicitada por su familia, no había comido nada y sólo tenía pastillas en el estómago, al parecer ingeridas antes de la inyección de analgésicos supuestamente causante del paro cardíaco que acabó con su vida, según la información de 'The Sun'.

Como resultado de los esfuerzos para reanimarle, el cantante, de 50 años, presentaba varias costillas fracturadas y cuatro pinchazos de jeringuilla en torno al corazón destinados a suministrar adrenalina a ese órgano.

Además, Jackson se había quedado prácticamente calvo y, de hecho, llevaba una peluca, apunta el diario británico. Los forenses también han encontrado hematomas en las rodillas y espinillas del cantante, así como en la espalda, que podrían ser las secuelas de una reciente caída. Asimismo, el cuerpo del "rey del pop" estaba repleto de cicatrices quirúrgicas provocadas por al menos trece operaciones de cirugía estética.

"La familia y los seguidores de Michael se horrorizarán cuando se den cuenta del pésimo estado en el que se encontraba", declaró al periódico una fuente cercana al entorno de la estrella.

"The Sun" publicó datos de la autopsia después de que el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, quedara el pasado fin de semana en libertad y libre de sospecha tras el interrogatorio de tres horas al que le sometió la Policía.

La portavoz del doctor, Miranda Sevcik, aseguró que Murray respondió a "todas y cada una de las preguntas" realizadas por los agentes que trabajan por esclarecer los motivos de la muerte del cantante, de la que el médico fue testigo presencial. De acuerdo con el periódico británico, la familia de Jackson está preparando una demanda multimillonaria contra el doctor.

Discovery cancela autopsia de Michael Jackson por TV

El canal de televisión Discovery Channel International canceló de manera indefinida la trasmisión de un programa que recrea la autopsia de MJ.

Según la misma fuente el motivo de su decisión fue a porque la próxima semana comienzan las audiencias en el caso penal que se sigue al médico de MJ.

La promoción del programa incluía un anuncio que mostraba a un cadáver cubierto por una sábana, de la que salía una mano con el famoso guante de lentejuelas que inmortalizó Mike en el álbum "Thriller".

michael